PRÓXIMAMENTE

¿Dios castiga, si o no?

jueves, 19 de marzo de 2020

¿Que pretendo?

Me gustaría hacer un blog donde pudiera contar mis pensamientos, inquietudes. No se, quiero tener un amigo con quien compartir, ahora que he llegado casi al medio siglo de vida, y miro hacia atrás y veo que he vivido ya muchas cosas siento este deseo de hacer algo así y soltarlo al ciberespacio sin más pretensión que la de escribir, expresar lo que siento, lo que veo, o lo que vivo, o tal vez recordar lo que he vivido. ¿En que consiste la vida? ¿Para que estamos aquí? ¿Qué merece y que no merece la pena? ¿Que he aportado yo al mundo? ¿Que puedo aportar a partir de ahora? ¿Quien fui? Quien soy?.
Estas son algunas de las preguntas o de las ideas que se me ocurren. ¿A quien me dirijo? Pues en principio, como he dicho, al ciberespacio, ¿habrá alguien ahí afuera que me lea? ¿Habrá alguien a quien le interese lo que tenga que expresar? Yo no soy nuevo en este medio, he estado presente desde el año 1998 en la www.
Internet está lleno de páginas, de blogs. Las redes sociales lo dominan todo, somos muchos. Soy como una hormiga en medio del ciberespacio.
Creo que necesito actualizarme o morir finalmente en el ciberespacio perdido entre un magma de publicaciones mezcladas con montones de lo que lo llamaría "basura cibernética", esas cosas obsoletas que siguen ahí afuera.
Mi mente está algo confusa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario