PRÓXIMAMENTE

¿Dios castiga, si o no?

viernes, 20 de marzo de 2020

El coronavirus avanza

   Me encamino a finalizar un nuevo día en el que quiero ser consciente que he vivido por pura gracia de Dios. Como muchos, hoy no he bajado a la calle para nada. Hay comida en la despensa. En lo económico la cosa no va bien, pero son muchos los que están hoy en esta situación, así que no voy a quejarme, porque tengo un techo y tengo comida, y algún pequeño lujo para muchos otros que tienen menos. Dios me bendijo, y en este punto de mi vida, sólo puedo y quiero dar gracias.
   Hoy me has bendecido Señor con la posibilidad de ayudar a alguien, de interesarme por los prójimos y compartir aunque sea gracias a la tecnología, y además he podido alegrarme al ver el buen corazón de alguien que quiso tener caridad con mi casa, y la tuvo.
  Lo que me gustaría es rezar más, que para eso estamos en cuaresma, y hoy al levantarme había olvidado que era viernes de cuaresma.
  Somos frágiles, pero se que todo esto que ocurre es para bien de aquellos que amas. Por cierto, he visto también la frivolidad de los que siguen cegados difamando a la Iglesia, diciendo que creen en Dios. Pobres, que no saben que la Iglesia la fundaste tú. Y el mañana sólo está en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario